miércoles, 23 de septiembre de 2009

La vida es un juego de azar




Entre tanto pensar y pensar llegue a esta conclusión "La vida es un juego de azar", hay que arriesgarlo todo para lograr llevarte el premio mayor, que de seguro muchos lo llamaran Felicidad.













En mi trabajo he tenido la oportunidad de mantener relación con personas sumamente importantes y algo que un buen psiquiatra y periodista me enseñó es que,la felicidad nunca hay que colocarla en nada material,ni en el trabajo, y mucho menos en otra persona.Ella está dentro de cada uno de nosotros, lo que pasa es que somos tan avaros y tan ciegos que nunca nos damos cuenta todo lo que tenemos tan cerca de nosotros como el amor de familia, el simple hecho de poder sentir y de estar vivos nos debería ser suficiente para ser feliz.
Típico es cuando al fin consigues un trabajo y ganas bastante bien pero el hecho de ganar más y más siempre formará parte de tus pensamientos,;los seres humanos somos inconformes por naturaleza.

Cuantas veces has querido tener algo material y cuando
al fin lo tienes y con mucho esfuerzo lo compraste,¿y que pasó? le perdiste importancia. Ahora bien lo primero que aconsejo como ser humano que soy es que enfoquemos metas y sueños a seguir, evaluemos cada día de nuestras vidas y juguemos este maravilloso juego de azar como unos verdaderos ganadores; se preguntaran al leer esto ¿y cómo hago? pues muy simple, arriesgate nadie lo hará por ti, enfocate a lo que deseas y por favor si lo obtienes recuerda que te costó trabajo no le pierdas interés cuando lo consigas; la última regla pero la más importante "darle gracias a Dios por todo lo que tienes"porque el hecho de estar aqui y poder leer esto ya te hace un ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario